Sobre nosotros
Nuestra Historia
Asador de Leña El Chaparral es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo de la restauración. Inauguramos nuestro asador en 1990 con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a los viajeros en la recién inaugurada Autovía Sevilla-Huelva, que en aquel momento carecía de áreas de servicio en sus 90 km de extensión.
De los tres hijos de la familia Núñez y Díaz es Montserrat la que ha continuado con los pasos de su familia y ha ido creciendo en el sector hostelero apostando por darle una imagen nueva, renovada, exclusiva e intentando conservar la esencia de más de 30 años de historia familiar. De ahí que la clientela se haya hecho más fiel y lleguen a sentirse como en su casa con un trato muy cercano y personal.
Compartiendo día a día el trabajo con el resto de su equipo porque es amante de su trabajo y su profesión.
Desde 1990, hemos trabajado incansablemente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de carnes y barbacoa de leña en nuestra «Carta», así como un menú diario para clientes del entorno o pasajeros de la Autovía que buscan una comida rápida y económica en nuestro asador. Además, nuestras instalaciones y nuestro equipo humano están altamente cualificados para brindar un servicio excepcional.
En la actualidad, nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio excepcional a todos nuestros clientes, tanto a viajeros como a aquellos que vienen expresamente a vernos. Nos enorgullece ofrecer una comida de calidad y con un sello propio en nuestro asador, y nos esforzamos por seguir mejorando día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás en la zona de la Autovía Sevilla-Huelva y buscas un lugar donde disfrutar de una deliciosa comida en nuestro asador, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Nuestras instalaciones
Horario
LUN – VIE
08:00 – 17:00
SAB – DOM
09:00 – 18:00